Mapa - Restaurantes - Cementerio - Recoleta

Espacio publicitario

publicidad

Contacto comercial


  Historia de la Recoleta
  Restaurantes de Recoleta
  Cementerio Recoleta | historia
  Recoleta Cemetery
  Mapa Recoleta

restaurantes recoleta

Complejo Village Recoleta

Buenos Aires es un lugar caracterizado por tener diversas atracciones para todo tipo de gente y debe ser por esto que se ha convertido en uno de los destinos turísticos por excelencia en Sudamérica y el mundo. Buenos Aires no es sólo “accesible” para europeos y anglosajones sino que cuenta con una cultura envidiable, podemos decir que es la más atractiva del continente; a su vez, esta ciudad posee miles de complejos a lo largo y a lo ancho capaces de brindar excelente atención tanto gastronómica como de entretenimiento.

El complejo Village Recoleta es uno de los sitios más visitados por los extranjeros cuando éstos desean distenderse o cuando la lluvia arruina sus planes originales; este edificio cuenta con todo lo necesario: patio de comidas, lugares de juegos para niños y adultos, casas de ropa y, por supuesto, sus incomparables cines.

village recoleta

El complejo Village Recoleta se ubica
sobre la calle Vicente Lopez
entre Junin y Azcuenaga

Historia del complejo

Village Recoleta fue fundado por la compañía Village Cinemas S. A., empresa especializada a proveer entretenimiento a través de la expansión del negocio de exhibición de películas cinematográficas; su característica principal es abastecer al cliente en todo lo que necesite: una taza de café, un bueno almuerzo o cena y una película entretenida para distender los ánimos. Luego de 20 años de inversión, el Village Recoleta fue posible, se inaugura en Diciembre de 1996 en la ciudad de Mendoza, ubicado más precisamente en su Plaza Shopping. Pero esto no terminó aquí, la inversión inicial para expandir este complejo alcanzó los USD$ 11 millones y así se construyeron las primeras 10 salas del país contando con una capacidad de 2,000 localidades. La introducción de un complejo multipantallas, de atractivo diseño, con tecnología de punta, digital dobly system, candy bar y una atención al cliente de primera dio como resultado la triplicación de su tamaño en el mercado.

En menos de un año la inversión de Village Cinemas pasó a ser de USD$ 20 millones haciendo su desembarco en pilar edificando un complejo con 8 salas de última tecnología y desarrollando al mismo tiempo un atractivo centro comercial integrado por un polo gastronómico y estacionamiento con capacidad para 1,267 autos.

restaurantes del complejoDe esta forma nos vamos acercando al complejo que hoy conocemos con el nombre de Village Recoleta; en 1998 se construyó uno de ellos en Avellaneda y otro en Rosario. El Village Recoleta se inaugura en Julio de 1999 con una inversión no menor a los USD 67 millones edificando en un total de 46.000 metros cuadrados; el complejo cuenta con 16 salas de cines, cuatro niveles de cocheras con capacidad para 420 autos, patio de comidas, locales comerciales muy variados y un área de entretenimiento. En este complejo se proyectan 25 películas diferentes por día; su tecnología diseñada para brindar el máximo confort, proyección y sonido, garantiza una visión total desde cualquiera de las butacas. El Village Recoleta cines, cuenta con un sistema sonoro para disminuidos auditivos lo que implica que este sitio es apto y cómodo para todos los individuos; sus últimas innovaciones incluyen la incorporación de nuevos sistemas de ventas de entradas situados en el lobby y el patio de comidas. El Village Recoleta se ha convertido en el sitio más exitoso de Argentina ya que se calcula su venta de entradas en 2 millones por año y, a su vez, recibe 9 millones de personas anualmente en sus instalaciones.

complejo villageVentajas y características

Para aquellas personas que no gustan de salir a lugares en donde predomine el ruido, sino que todo lo contrario, buscan destinos que brinden comodidad, relax y placer, el Village Recoleta es la opción perfecta. Este complejo que construyó su reputación a base de sus excelentes cines, hoy cuenta con infinidad de alternativas que garantizan un momento de diversión con nuestra familia y amigos. No existe mejor plan que programar un buen almuerzo en alguno de sus locales gastronómicos, mientras esperamos el turno de nuestra película y luego finalizar el día con un excelente café en cualquiera de sus confiterías. No nos olvidemos que el Village Recoleta no sólo nos brinda un complejo con excelentes salas sino que varias opciones de divertimento que permite al público disfrutar de una salida de recreación completa.

info