Mapa - Restaurantes - Cementerio - Recoleta

Espacio publicitario

publicidad

Contacto comercial


  Historia de la Recoleta
  Restaurantes de Recoleta
  Cementerio Recoleta | historia
  Recoleta Cemetery
  Mapa Recoleta

restaurantes recoleta

Hoteles en Recoleta

hotel-recoletaCada vez que un extranjero decide visitar la Argentina, más específicamente Buenos Aires, suele preguntar cuál es el barrio más acorde para su estadía; para comprender mejor este concepto, decimos que cuando un turista busca un lugar “acorde”, se refiere a un sitio que pueda satisfacer todas sus necesidades sin importar el costo. Esta cualidad es la que posee Recoleta, éste es un espacio en donde todos los que lo hayan conocido coincidirán en que jamás los ha defraudado; los hoteles de Recoleta son precisamente ese lugar “acorde” que busca un turista cuando visita Buenos Aires. Cuando las vacaciones se aproximan son muchas las familias como las parejas que empiezan a seleccionar sus destinos; algunos viajan con el objetivo de conocer nuevas culturas, mientras que otros simplemente buscan un sitio en donde relajarse y descansar. Para ambos casos es necesario contar con un buen hotel que nos provea de todo lo necesario para que nuestra vacaciones no padezcan sobresaltos; los hoteles de Recoleta están catalogados como los mejores de Latinoamérica y muchos de ellos compiten con prestigiosas instalaciones de renombre tales como: Hilton, Sheraton, Ritz y otros. El por qué de su reputación radica principalmente en dos factores fundamentales que los hoteles de nivel mundial deben tener: calidad y buena atención; un complejo puede contar con excelentes y modernas instalaciones pero si la atención no satisface al turista, entonces lo más probable es que éste se marche.

Los restaurantes de los hoteles

Los hoteles de Recoleta son en su mayoría catalogados como “5 estrellas” esto quiere decir que poseen las mejorescomodidades existentes y que cada producto que consumamos allí dentro será de excelente calidad.

Estos complejos cuentan con al menos tres diferentes restaurantes, en uno de ellos se pueden degustar los mejores platos nacionales durante el almuerzo y la cena; a la hora del té, allí encontraremos los mejores dulces típicos y regionales para acompañar la merienda. El segundo restaurante está destinado a la cocina internacional, allí degustaremos nosólo la gastronomía argentina sino también los mejores platos de la cocina europea y asiática; por último, el restaurante que nos queda suele dedicarse a elaborar comida árabe, esta opción es muy apreciada por los amantes de los platos exóticos.

Durante la noche, luego de cada cena, es muy habitual que en los restaurantes de los hoteles de Recoleta se presencien shows de tango, o en algunos casos folclore; son muy diversos los artistas que allí irrumpen, algunos de ellos se limitan a deleitar a los extranjeros tocando instrumentos típicos como el bandoneón o acordeón, pilares del tango. Las más amplias, cuentan con infinidad de agregados además de los locales; podemos observar un restaurante tipo fast food, confiterías, vinotecas con los vinos de las mejores bodegas y las más antiguas cosechas. También, en su interior, contamos con locales dedicados al hogar y electrodomésticos, en ellos se venden elementos decorativos de bazar o alfombras, cuadros, mobiliarios, tapicería, etc. Otra de las características de las amplias galerías de la Recoleta, son sus agencias; en las galerías tradicionales nos sería muy difícil encontrar una agencia de viajes por ejemplo, pero esto no ocurre en Recoleta. Muchos turistas acuden directamente a sus complejos para reservar pasajes o viajes y así ahorran tiempo y no deben desplazarse hasta las terminales correspondientes.

Las habitaciones e instalaciones

hoteles-recoleta

Es el momento de hablar de las habitaciones; como dijimos previamente, los hoteles de Recoleta se caracterizan por brindar la mejor atención y por tener la mejor calidad, las habitaciones no son la excepción. Aunque es verdad que contamos con lugares cuyas dimensiones son muy variadas, la habitación más pequeña sigue siendo la más espaciosa; en promedio todas ellas cuentan con un pequeño lobby en donde tenemos preciosos sillones y una mesita ratona. Las alfombras importadas le brindan un toque decorativo único y de muy buen gusto a la totalidad del lugar, junto con los cuadros, imitaciones de los más prestigiosos pintores, obtenemos una atmósfera amena para descansar y relajarnos. Todas las habitaciones cuentan con televisores pantalla plana o plasma de al menos 21’, servicio de televisión digital y de teléfono; dependiendo del servicio que hayamos adquirido, podemos pedir desayunos o almuerzos a la habitación.

En caso de que Buenos Aires se encuentre lluviosa y no muy “transitable” podemos optar por disfrutar de las instalaciones que poseen los hoteles de Recoleta; encontramos allí salones de juego en donde divisamos mesas de pool y billar, dardos, mesas destinadas a juegos lúdicos como el poker, los dados o el dominó. Si deseamos algo un poco más atrevido, las instalaciones cuentan con piscinas cubiertas climatizadas a las cuales podemos acceder a toda hora; también cerca de estas estructuras solemos ubicar a los gimnasios los cuales están perfectamente equipados.


info