Mapa - Restaurantes - Cementerio - Recoleta

Espacio publicitario

publicidad

Contacto comercial


  Historia de la Recoleta
  Restaurantes de Recoleta
  Cementerio Recoleta | historia
  Recoleta Cemetery
  Mapa Recoleta

restaurantes recoleta

Buenos Aires Design

buenos-aires-designBuenos Aires se caracteriza por ser una ciudad que posee varios destinos para visitar o conocer, podemos optar entre aquellos lugares culturales, los de entretenimiento o los que simplemente nos seducen por su ambiente ameno y agradable. Se cree que este lugar porteño atrae a toda clase de turistas por la incomparable diversidad de actividades que encuadra, es decir, un turista amante de la cultura o historia estará tan satisfecho como uno que haya pisado suelo argentino simplemente para hacer shopping. La ciudad cuenta con un lugar único que es capaz de satisfacer a varias clases de extranjeros, estamos hablando del Buenos Aires Design; este complejo es un sitio único que, aunque combina el arte de comprar con el arte en sí mismo, es una visita obligada para los que viajan por primera vez a la Argentina.

Características

Buenos Aires Design es el primer y único local dedicado enteramente al diseño, equipamiento, construcción y decoración de ambientes; está situado en uno de los barrios más exclusivos de la capital federal, Recoleta. El complejo está conformado por tres niveles, en la planta baja podemos encontrar diversas alternativas comerciales con las mejores marcas de cada rubro; así mismo podremos ver las nuevas tendencias y las próximas adquisiciones. En el primer nivel, visualizaremos una espectacular terraza de 3000 metros cuadrados en la cual observaremos tanto propuestas gastronómicas como de diseño; esta es una de las partes preferidas por quienes visitan el complejo ya que se puede disfrutar la mejor vista de Recoleta al aire libre.

Buenos Aires Design posee una playa de estacionamiento con capacidad para 174 autos y un eficiente servicio de seguridad para los visitantes; cuenta a la vez, con dos edificios anexos: el Auditorio Buenos Aires, un lugar de 2000 metros cuadrados en donde se llevan a cabo distintos eventos sociales, artísticos y culturales. Éste cuenta con un bar-restaurante decorado con accesorios autóctonos y dos pisos en donde en el primero se realizan eventos, conferencias y distintas actividades. El segundo edificio anexado tiene matices decorativos del Buenos Aires Design, nos referimos al Hard Rock Café; lugar emblemático de la música que tiene la particularidad de haber sido la primera sucursal latinoamericana y la más elegida por los turistas de todo el mundo.

foto-buenosairesdesignEste sitio turístico se caracteriza también por fomentar varias campañas gastronómicas, actualmente, en el año 2007, lanzó junto a Gourmet.com clases de cocina al aire libre con el cocinero popularmente reconocido, Donato de Santis, las mismas tuvieron lugar el 18 y 19 de Abril.

Otras de sus campañas famosas es la de sus “Terrazas”, también de tipo gastronómica, se invita a los clientes a degustar distintos platos de comida internacional de los más prestigiosos restaurantes de la Argentina. Pero el Buenos Aires Design no es un restaurante alternativo, sino que posee, entre otras cosas, los mejores y más modernos diseños de mobiliarios ecológicos. Sus modelos se basan en muebles de líneas rectas, fabricados con maderas macizas o en piel; aunque los productos sean sencillos y funcionales podremos elegir entre distintas colecciones que se adaptan a todos los gustos. Una de las más populares es la serie Osaka de estilo asiático, luego está la Moscow, mucho más sobria y la Dameria la cual brinda un toque minimalista. La fabricación y comercialización de este mobiliario respeta al medio ambiente apoyando la repoblación controlada, la depuración y los reciclados de residuos; el Buenos Aires Design compra muebles confeccionados en madera en aserraderos y bosques de repoblación controlada.

Electrodomesticos con diseño

Este sitio ha tomado gran auge debido a los tipos de electrodomésticos y accesorios que comercializa, todos ellos de extrema calidad y diseños innovadores; el Buenos Aires Design es el mall de artefactos inteligentes por excelencia en Argentina. Una nueva gama de electrodomésticos es la que poblará nuestro hogar y aquí podemos encontrarlos, a éstos se los conoce con el nombre de “domóticos” y son heladeras, lavarropas, hornos y hasta aspiradoras interconectadas a través de una red que se podrá programar y controlar incluso por teléfono. Un cerebro electrónico es el encargado de gestionar y controlar cada uno de estos dispositivos, si no lo cree, visite el Buenos Aires Design y maravíllese.


info